Sábado 20 Abril 2024

Convocan a Carrera Zacatecana Reto Trail 5K

Este sábado 22 de abril, será alrededor de la laguna del Pedernalillo, en la comunidad de La Zacatecana, donde los corredores pondrán a prueba sus habilidades ante 5 obstáculos de los que consta la competencia.

En el marco del 25 Festival Cultural de Guadalupe 2017, el Instituto Municipal de Cultura y el Instituto Municipal del Deporte convocan a participar en la Carrera Zacatecana Reto Trail 5k, en las siguientes
categorías.

  • Libre varonil y femenil, de 16 a 39 años, que iniciará a las 7 de la mañana
  • Veteranos varonil y femenil, de 40 a 60 años, que comenzará a las 9 de la mañana
  • Juvenil varonil y femenil, de 10 a 15 años, a las 10 de la mañana.
  • También se efectuará una carrera nocturna en las categorías Libre varonil y Veteranos, ambas a las 8 de la noche.

Premios
Se premiará al primer lugar de cada categoría con una elevación en globo aerostático, un pase de comida para 2 personas en un restaurante de la ciudad y artículos deportivos de los patrocinadores.

Inscripción
El costo de inscripción oscila entre los 100 y 150 pesos en preventa, así como 200 pesos el día del evento, y se podrá realizar en las tiendas Oxxo al número de cuenta 5579070059506215, en banco Santander, a nombre de Héctor Cázares. El recibo de pago deberá enviarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

La inscripción a la carrera incluye un kit para el competidor, con número de corredor, hidratación, snack y medalla de finalista.

Requisitos
Todos los corredores que participen deberán llevar tenis con suela trailrunning, silbato, lámpara frontal y cambio de ropa, mientras que será opcional el llevar lentes, guantes, buff, mochila de hidratación o riñonera, rompevientos o bastones.