Jueves 18 Abril 2024

Celebrarán aniversario de Fresnillo con Orquesta de Beto Díaz

En compañía de los grupos Cristóbal Colón y la Orquesta de la Provincia de Beto Díaz, los asistentes disfrutarán este 463 aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo.

Este sábado 2 de septiembre en el Centro de Convenciones, a partir de las 9 de la noche, el Comité Organizador de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo 2017) invita a los fresnillenses a ser partícipes del Baile de Aniversario.

La venta de boletos y reservado de mesas ya está disponible en Él y Ella Boutique, y el costo de admisión es de 150 pesos por persona.

En esta edición del baile se contará con 3 zonas: Oro, con mesas para 8 personas y el precio de 250 pesos por reservación; Plata, para 6 personas y 200 pesos por mesa; y la General, que cuenta con espacios para 4 personas y un precio de 150 pesos.

Jesús Ledesma Badillo, coordinador general de esta máxima celebración, informó que el Grupo Manhattan Show Vanegas será el encargado de preparar todo lo necesario para que las familias puedan disfrutar una velada inolvidable.