Viernes 19 Abril 2024

Muere tocayo de vocalista de Banda Jerez: confunde a fans

 El presunto secuestro de Marco Antonio Flores Sánchez, vocalista de la Banda Jerez, no ha sido confirmado ni por las autoridades ni por la agrupación, pero en redes sociales se rumora incluso de su muerte.

La confusión en parte ha surgido a raíz de que en Cancún, Quintana Roo, fue encontrado el pasado domingo el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Marco Antonio Flores Flores.

El cuerpo ya fue reclamado por sus familiares, quienes señalaron que el occiso tenía 49 años de edad y era originario de Minatitlán, Veracruz.

El secuestro del cantante fue dado a conocer por el portal de noticias diariobasta.com. Otros medios, principalmente de espectáculos y estaciones de radio gruperas, han retomado la información para darle mayor difusión.

El diario El Siglo de Torreón ha señalado que el cantante fue emboscado cuando se dirigía a su rancho en Jerez por un grupo de sujetos armados.

Aunque se maneja que el dinero para su liberación ya fue pagado, los secuestradores todavía no lo liberan y piden otra cantidad igual para entregarlo a sus familiares.

Sobre los días que tiene desaparecido se maneja que va de 15 a 20 días, aunque a raíz de la publicación en Internet fue cuando los fans y amigos del artista han comentado la noticia.


FOTO: ARCHIVO


NOTAS RELACIONADAS:

Secuestran a vocalista de la Banda Jerez