FacebookTwitter

Miles de guadalupenses presenciaron la coronación de Jessica I como soberana de las fiestas patronales de la comunidad de Tacoaleche, cuya feria regional se lleva a cabo del 24 de junio al 7 de julio con diversas actividades para toda la familia.

Federico Borrego Iturbe, coordinador del patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), entregó su premio a Eduardo Picasso López, ganador del cartel oficial de la edición 2017, que recibió un cheque por 30 mil pesos.

Fueron dados a conocer los 3 primeros lugares del concurso de diseño cartel de la Feria Nacional del Zacatecas (Fenaza) 2017, entre ellos el que será la imagen institucional de la máxima festividad de los zacatecanos.

Como parte de los festejos por el 103 Aniversario de la Toma de Zacatecas, el gobernador Alejandro Tello Cristerna encabezó la 13 edición de la tradicional cabalgata turística, cuya finalidad es recordar la valentía de quienes dieron su vida en la batalla que definió el rumbo de la Revolución Mexicana.

Diversos eventos fueron realizados este domingo con el objetivo de festejar el Día del Padre, y a beneficio de la Cruz Roja Mexicana, fueron realizados por Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Fresnillo.

Fernanda Berenis Argomaniz Jiménez, Mayela Ramírez González y Neyla Teresa Salinas Campillo fueron presentadas como candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017 y del 463 aniversario de la fundación de este municipio zacatecano.

Más artículos...

siderbar interiores