Viernes 29 Marzo 2024

La auténtica de Jerez, en la Feria de Saín Alto 2011

autentica-jerez

Para la Feria Regional de Saín Alto en el baile de feria se presentará la banda La Auténtica de Jerez, Patrimonio Zacatecano, este próximo 20 de enero.

A unos días de concluir la celebración en honor al patrono de la región, San Sebastián Mártir, este jueves 19 será presentado el “Poemario y la Dama del Velo”, de la autoría de Daniel Monreal, en el patio de la presidencia, a las 5 de la tarde.

A las 9 de la noche estarán los grupos Reto Musical de Durango y Rayo Lasser, en el teatro del pueblo, ubicado en la Cancha Deportiva Morelos.

Mientras que a las 5 de la mañana del 20 de enero el mariachi Los Halcones de Alberto Ávila ofrecerán las tradicionales Mañanitas en honor a San Sebastián Mártir.

Por la noche se espera la espectacular presentación de La Auténtica de Jerez, Patrimonio Zacatecano, con quienes alternará el grupo musical Descendencia de Río Grande,.

Los boletos para este baile costarán 150 pesos y estarán a la venta en la veterinaria La Cementera, Prodira, Foto Estudio Zamora y en la Estación de Servicio Murillo.

El sábado 21 habrá diferentes actividades deportivas como torneos de ajedrez, triangular de basquetbol y beisbol, los cuales se harán a partir de las 10 a las 12 del medio día en el patio de la presidencia y en la unidad deportiva, respectivamente.

Para el cierre de la Feria Regional de Saín Alto se hará un coleadero baile en el Lienzo Charro La Central, donde amenizará el Conjunto Río Grande y en la noche el romanticismo estará a flor de piel con la Rondalla de Saltillo, en el Teatro del Pueblo.

FOTO: CORTESÍA