Martes 19 Marzo 2024

El amor une las vidas de Ana María y Rogelio

boda-10

Después de años de noviazgo, Ana María Villegas y Rogelio Inchaurregui decidieron unir sus vidas este sábado en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

Familiares y amigos de los novios asistieron a tan emotiva ceremonia religiosa, en la que la pareja se juró amor y fidelidad para todos los días de su vida.

Los padres de los jóvenes, Cuauhtémoc Villegas, María Elena Valenzuela, Liborio Inchaurregui y María Hortencia Méndez, quienes fueron los principales testigos del enlace matrimonial,  expresaron sentirse felices por compartir un día tan importante en las vidas de sus hijos.

La recepción fue en el salón de eventos del Casino Ganadero. Antes de la media noche la pareja bailó el vals con una canción del grupo Camila, para después ser acompañada en la pista por familiares y amigos.

El banquete incluyó como platillo fuerte una crema, lomo de cerdo y pasta. Como postre, un delicioso pastel con betún de limón, sin faltar las ya tradicionales fuentes de chocolate.

El grupo musical Voga prendió el ambiente e hizo bailar a los asistentes con temas para todos los gustos y edades.

A la celebración acudieron invitados provenientes de Estados Unidos, Nayarit y algunos municipios del estado. En una noche agradable y con una bonita fiesta  los recién casados agradecieron la presencia de todos sus invitados.

El festejo continuó el domingo 1 de abril con una comida en el salón Red Garden.

boda-1    boda-2

boda-6   boda-7    boda-8   boda-11

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ