Martes 19 Marzo 2024

Ninemy es coronada reina de la Feria de Primavera Jerez 2012

ninemy-coronacion

JEREZ.- El director general de los Sistema Estatal DIF, Héctor Pastor Alvarado, coronó a Ninemy I, como reina de la Feria de Primavera 2012, en un evento de gala que tuvo lugar en el Teatro Hinojosa.

Ante la presencia de las princesas Edaín y Andrea, así como de la reina saliente Elo I, el funcionario estatal, acompañado del alcalde Eduardo López Mireles, encabezó la ceremonia protocolaria, mediante la cual, oficialmente Ninemy se convirtió en soberana, luego de ser electa mediante el voto de la población.

Atestiguaron el evento Nuestra Belleza Zacatecas 2011, la jerezana Michelle Román, así como las reinas de Calera Ivonne, de Monte Escobedo Elizabeth, de Tlaltenango Ana Karen, Jacqueline de Valparaíso y Esmeralda de Río Grande.

Asimismo, las embajadoras Athalía, reina del Carnaval 2012; Paty, del Club Leo Jerez; Alejandra, del Club Ramón López Velarde, y Alondra, Señorita Preparatoria 2011.

La parte artística corrió a cargo del tenor Héctor Saucedo, acompañado al piano por Martín Fernando Ortiz.

Con el baile de la reina y sus embajadoras, amenizado pro al Sonora Santanera, concluyó el primer día del festejo, que representó uno de los Sábados de Gloria más concurridos de los últimos años.

FOTO: CORTESÍA

NOTAS RELACIONADAS

Eligen jerezanos a su reina de la Feria de Primavera 2012

Feria de Primavera Jerez 2012: programa general