Miércoles 24 Abril 2024

15 candidatas a reina de Feria Jerez 2014 competirán por la corona

candidatasFueron presentadas las 15 aspirantes a la corona de la Feria de Jerez 2014 y al título de Miss Teen Universe Zacatecas en una ceremonia encabezada por el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte.

Las hermosas jóvenes de entre 17 y 21 años, dignas exponentes de la característica belleza de las jerezanas, debutaron ante el público y pidieron su apoyo.

Karina, Katia, Lucero, Diana R., Diana M., Perla, Claudia, Michel, Gaby, Vanesa, Lupe, Carmen, Cindy, Zaira e Ivy son las hermosas candidatas que se disputarán el reinado de esta edición ferial o el título de Miss Teen Universe Zacatecas, para representar al estado a nivel nacional.

El 6 de febrero será la primea eliminatoria, donde van a quedar 7 fuera. Una de las 8 semifinalistas, independientemente de si queda o no dentro de la corte real, será la nueva señorita Teen Universe Zacatecas, quien irá a competir a la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

candidatas-jerez-9Para el 15 de marzo se elegirá a las 3 candidatas dentro de esas 8, y serán seleccionadas por un jurado cuyos integrantes no tendrán ningún parentesco o relación con alguna de ellas.

Luego se organizará un cómputo en el que podrán participar todos los jerezanos para elegir a su reina.

En la ceremonia, el alcalde dijo que este evento marca el inicio de una etapa importante en este año para el municipio, en la que quienes integren la corte real, van a tener la oportunidad de representar a la belleza jerezana en la feria más importante que jamás se haya visto en el municipio.

Ésta será la mejor feria del estado, será histórica, aseguró Viramontes Rodarte, quien adelantó que  cada uno de los eventos, además de mostrar las bondades culturales de la localidad, irán enfocadas a impulsar el turismo y a través de él un mejor desarrollo económico.

En la presentación estuvieron la presidenta del DIF, Jackie Martínez Juárez; la síndica Adriana Margarita Berumen Acuña, el presidente del Patronato, Jorge Luis Román Galicia, y el secretario de gobierno, Samuel Berumen de la Torre.

candidatas-jerez-1   candidatas-jerez-2   candidatas-jerez-3

candidatas-jerez-4   candidatas-jerez-5   candidatas-jerez-6

candidatas-jerez-7   candidatas-jerez-8   candidatas-jerez-10

candidatas-jerez-12     candidatas-jerez-13   candidatas-jerez-11

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ