Viernes 29 Marzo 2024

Programa de Feria de Carnaval de Río Grande 2014

rio-grande4A unos días de iniciar la 50 Fiesta de Carnaval de Río Grande 2014, el pasado 1 de marzo, aún continuan las actividades feriales y las presentaciones de varios artistas nacionales e internacionales en el Teatro del Pueblo de la máxima fiesta de los riograndenses.

La Sonora Dinamita, Pesado, Palomo y el máximo exponente del Ska, el Inspector; son una sola muestra de que faltan más 'platillos fuertes' por presentarse en la 50 Fiesta de Carnaval Río Grande 2014.

Además de Los Ángeles de Charly, Los Jefes del Río, La Banda Rancho Grande, la guapísima Juana Gallo, Comando Norteño, RG y su Norteño Banda, Conjunto Río Grande, Los Auténticos Reyes de la Banda de Jerez, Zacatecas, Carlos Donal y las agrupaciones de rock-pop Melodicans, Supernova y Ztef Duo.

rio-grande1El próximo 7 de marzo, a las 8 de la noche, en el marco del baile de carnaval se presentará 'El grupo que vale lo que pesa', Pesado alternando con Conjunto Río Grande y Los Auténticos Reyes de la Banda de Jerez, mientras que el cierre de la feria será engalanado por Palomo, intérpretes de las melodías como: 'De uno y de todos los modos' y 'Nos faltó'.

También habrán actividades de diversión y entretenimiento alternas, como el tradicional evento de Los Famosos Enanitos Toreros de Torréon, el cual se realizará el próximo jueves 6 de marzo, a las 4:30 de la tarde en la Plaza de Toros 'Donato Noyola.

Además se realizará la gran corrida de toros del domingo 9 de marzo, a las 4:30 de la tarde en la que se presentarán en la plaza de toros, el rejoneador potosino Sebastián Torre y los Forcados de Aposento San Luis Potosí, así como los toreros Alfredo Ríos ‘El Conde’ y Antonio García 'El Chihuahua'.

rio-grande2   rio-grande3

rio-grande5   rio-grande6

PROGRAMA COMPLETO

FOTOS: FACEBOOK