Sábado 20 Abril 2024

‘Lupe’ celebra a lo grande el Día de las Madres

Miles de radioescuchas de la estación grupera del 93.3 FM, perteneciente al Grupo Radiofónico Zer, se dieron cita en un grato convivió realizado en el Jardín Juárez, de Guadalupe.

Fue este domingo al mediodía cuando inició el Festival del Día de la Madre, que trajo consigo infinidad de sorpresas para todos los asistentes, quienes gustosos compartieron junto a los locutores un día lleno de alegría.

Vanesa Rodríguez, Chuy Contreras, Raymundo Salas y Juanito Castillejas, locutores de Lupe 93.3, se encargaron de poner el ambiente a la grata mañana, que además contó con la presencia del Grupo Piropo, Grupo Koraje y Rayo Lazer.

Las mamás reunidas en el evento tuvieron la oportunidad de recibir un sinnúmero de obsequios como estufas, refrigeradores, lavadoras y salas por parte de la radiodifusora, por lo que demostraron su agradecimiento por este homenaje.

Gente de comunidades y distintos municipios asistió a la celebración.

A nombre de Rodrigo Rodríguez Reyes, gerente general de Grupo Radiofónico Zer, los locutores felicitaron a las mamás y expresaron su admiración y respeto hacia todas ellas.