Viernes 19 Abril 2024

Candidatas a reina pegan calcas en Fresnillo

El Centro Histórico de Fresnillo recibió a las candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, Andrea, Jaky y Fernanda, quienes comenzaron sus actividades sociales junto a sus respectivos comités y pegaron calcomanías de sus logos en más de 600 automóviles.

A de las 5 de la tarde de este sábado llegó Andrea, representante del comité 1, identificado por el color plata y morado y el valor de la lealtad;

Después de una hora arribó Jaky, quien representa al comité 2, con el color cobre y amarillo y el valor de la unidad.
 
Para finalizar se contó con la presencia de Fernanda, representante del comité 3, identificado por el color oro y azul y el valor del respeto.

Durante más de 3 horas, los automovilistas que transitaron por la avenida Juárez tuvieron la oportunidad de saludar a las jóvenes representantes de la belleza fresnillense y  conocer las actividades altruistas que realizarán durante las próximas semanas para beneficio de fundaciones, asociaciones y a las personas que más lo necesitan, además de llevarse de recuerdo una calcomanía.

Próximas actividades
Las candidatas informaron que el próximo viernes 19 de junio develarán las fotografías oficiales en punto de las 8:30 horas en el Jardín Obelisco.

El sábado 20 de junio  se lanzarán globos de Cantoya, con una cuota de recuperación de 40 pesos, a beneficio de las actividades altruistas  y la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana, en punto de las 8:30 de la noche en la Unidad Deportiva de Minera Fresnillo.

El sábado 27 de junio realizarán una activación física a las 9 de la mañana en el Gimnasio Municipal.