Jueves 28 Marzo 2024

Elevan globos de Cantoya pro Cruz Roja Fresnillo

Andrea, Jaky y Fernanda, candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata en su edición 2015, organizaron el lanzamiento de globos a beneficio de la Cruz Roja Delegación Fresnillo, Zacatecas.

En la deportiva de la Empresa Minera Fresnillo PLC se realizó la convivencia de los 3 comités de las candidatas, familias y amigos que acudieron para apoyar a la Cruz Roja mediante la compra de un globo de Cantoya.

Andrea, del comité 1 y representada con el color plata, que impulsa la lealtad, invitó a la ciudadanía a acompañar en las actividades que se realicen.

Jaky, quien representa al comité 2 y el color cobre, que promueve la unidad, pidió a los fresnillenses celebrar en unión el aniversario 461 de la fundación del El Mineral.

Fernanda, del comité 3 y color oro, expresó que el respeto, valor que la identifica, es dar la importancia a cada quien como se merece, e invitó a la ciudadanía a las actividades altruistas que realizarán en favor de El Mineral.

“Fresnillo está de fiesta, con estos eventos altruistas se tiene un Fresnillo unido, un Fresnillo con causa, porque la máxima fiesta de El Mineral tiene acciones positivas con beneficio para la sociedad, somos una feria incluyente”, dijo Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico.

Expresó que las actividades por parte de las candidatas continuará en varios espacios, y foros y en la semana se espera inicien las actividades de La Feria en tu Colonia, con actividades culturales y artísticas.

globos cantoya fresnillo 2