Jueves 28 Marzo 2024

Belleza fresnillense: desfilan candidatas de Fenapla

Andrea, Fernanda y Jaky recorrieron las principales calles de Fresnillo, Zacatecas, para culminar en un lanzamiento de globos de Cantoya en el Monumento a la Bandera.

Gilberto Dévora Hernández, alcalde de Fresnillo, presenció el desfile en el jardín Obelisco, desde donde felicitó a los organizadores y a los comités de las candidatas a Reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015.

El desfile fue encabezado por la Banda Sinfónica Municipal, seguido de automóviles del Club de Autos Antiguos Cafres, quienes acompañaban a Monse I, actual reina de Fresnillo, y las princesas Paola y Daniela.

Cada candidata fue apoyada por su comité: Andrea Sánchez Isunza, del color plata, bajo el eslogan “por un Fresnillo con lealtad”, la segunda en aparecer fue Fernanda Isabel Martínez Calvillo, con la frase “valor y respeto”, y Perla Jacqueline Medina Castañeda, del color cobre, quien cerró el desfile.

Participaron en el evento elementos del DIF Municipal, los grupos de baile LK Dance Company, Ixtlán y Zumba; las porras Mineros, Black Angelsy Bowsers; alumnos de la UAF y UNID; grupos de ciclistas, motociclistas, escarnamusas y bastoneras.

El desfile culminó en el Monumento a la Bandera, donde los participantes lanzaron al aire globos de Cantoya, como símbolo de paz para El Mineral, por parte de la sociedad y en apoyo a las candidatas.

desfile 2

desfile 3