Sábado 20 Abril 2024

Encabezan rodada nocturna candidatas de la Fenaza

Las candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, Maleny Ortiz, Angélica del Río y Margarita Rodarte, participaron en las tradicionales rodadas ciclistas nocturnas, encabezando el recorrido que inició en Guadalupe.

Con la finalidad de recolectar alimentos no perecederos y así apoyar a las personas más vulnerables en la entidad, el Patronato de la Fenaza, en conjunto con los organizadores de las Rodadas Nocturnas, realizarán durante 4 miércoles un Centro de Acopio que permitirá a los ciclistas aportar productos que beneficien a la sociedad.

Jorge Romo García, promotor de esta actividad recreativa, invitó a todos los asistentes a ser partícipes de esta noble causa a la que se sumó junto con las candidatas de la Fenaza, para así realizar una labor altruista y con ello continuar la campaña de valores que emprenden las 3 embajadoras de la belleza zacatecana.

Está rodada nocturna, que por más de 2 años ha tenido éxito en la entidad, gracias a la iniciativa ciudadana emprendida por los amantes del ciclismo profesional, ha permitido a la población zacatecana tener un nuevo estilo de vida, más saludable, fomentando con ello el deporte y la utilización de un medio de transporte no contaminable.

Antes de dar inicio con el recorrido, las candidatas dieron el banderazo de salida, no sin antes felicitar a los cientos de participantes que cada miércoles se dan cita a esta actividad, que se ha convertido entre las favoritas de las ciudadanía y misma que refleja el potencial de la población por emprender de forma profesional la práctica del ciclismo deportivo.

El Centro de Acopio donde se llevará a cabo la recolecta de los alimentos no perecederos será en la tienda deportiva "In Bike Store", ubicada en la Plaza Villa del Carmen, en Guadalupe, Zacatecas, a partir del miércoles 29 de julio y hasta el miércoles 12 de agosto.

Con esta actividad, las candidatas a reina de la Fenaza dan muestra de la iniciativa y compromiso que tienen por inculcar el ejercicio, el deporte y la unión familiar, siempre anteponiendo los valores del respeto, la tenacidad y la responsabilidad, mismos que las representan durante su campaña.

candidatas rodada 2

candidatas rodada 3

candidatas rodada 4