Viernes 29 Marzo 2024

Entrega Maleny víveres en casa hogar Amor y Esperanza

Con la finalidad de promover el valor de la Responsabilidad Social, la candidata a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015 por el comité color naranja, Maleny Ortiz Acuña, entregó alimentos no perecederos a niños jóvenes y adultos de la casa Hogar Amor y Esperanza A.C.

Fue en días pasados, cuando la candidata llevó a cabo el evento "Actívate con Responsabilidad", mediante una clase Master de Zumba en las inmediaciones del Parque Arroyo de la Plata, a donde se dieron cita decenas de personas llevando consigo algún artículo en apoyo a esta noble causa.

Maleny Ortíz acudió a la casa hogar en compañía de su familia para hacer entrega de alimentos no perecederos, despensa, útiles escolares y ropa, que beneficiarán a los integrantes de esta Casa Hogar, que cabe mencionar, no recibe apoyo por parte de ninguna institución.

Leonor Arciniaga Rangel, directora de la Casa Hogar, y Bertha Alicia Palos, encargada del mismo, recibieron a la candidata, quien hizo entrega a manera oficial del donativo que gracias al apoyo de la sociedad fue posible.

Durante la entrega de apoyo, Maleny manifestó sentirse feliz y satisfecha al tener la oportunidad de realizar esta labor altruista siendo portavoz de la ayuda que la ciudadanía realizó a beneficio de esta Asociación.

Por su parte, Bertha Alicia Palos agradeció el gesto de solidaridad que Maleny tuvo hacia la Asociación que representa, destacando la sencillez, nobleza y buen corazón de la candidata a reina.

Con este donativo serán beneficiados los 25 habitantes de esta casa hogar.

maleny casa hogar 2