Viernes 19 Abril 2024

Participan candidatas de la Fenapla en cursos de la biblioteca

Las candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, Andrea, Fernanda y Jacky, participaron enlas actividades del curso de verano "Mis Vacaciones en la Biblioteca 2015", con los niños asistentes.

El evento se realizó en la Biblioteca Municipal Genaro García, con la participación de más de 300 niños, que después de tener dinámicas de activación física con instructores de baile, y zumba en el domo de la cancha de usos Múltiples del Gimnasio Municipal, convivieron con las candidatas.

Entre las actividades los niños pudieron disfrutar de un espectáculo cómico de los 'Payarapers', quienes interactuaron con más de 300 infantes que acuden al curso de verano organizado por la Biblioteca Municipal.

Las 3 candidatas hicieron la invitación, en nombre del presidente municipal, Gilberto Dévora Hernández, a los niños para que acudan a los diversos eventos programados durante la Feria Nacional de la Plata en su edición 2015.

En el evento estuvo presente Efrén Correa Magallanes Martínez, coordinador de bibliotecas municipales, quien agradeció a las candidatas la participación para promover la paz y los valores en familia durante su visita al curso de verano.

candidatas vacaciones 3

candidatas vacaciones 4

candidatas vacaciones 2