Jueves 28 Marzo 2024

Develan fotografías de candidatas a reina de la Fenaza 2015

Las fotografías oficiales de Margarita, Maleny y Angélica, candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, fueron develadas por el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes.

También acudió Rodrigo Rodríguez, coordinador del Patronato de la Fenaza, además de integrantes de los comités y público en general.

El Jardín de Independencia albergará durante 48 días las imágenes de Margarita Rodarte Rodríguez, Maleny Ortiz Acuña y Angélica del Río Barrón, quienes se están listas para dar inicio con la gira de promoción en las principales ciudades del país, así como con la tradicional "Feria en tu colonia".

En su mensaje, el gobernador felicitó a las representantes zacatecanas y además aseguró que la edición 2015 de la Fenaza superará las anteriores, debido a la calidad de eventos para este año.

Hizo hincapié en la remodelación que se está realizando en las instalaciones de la Fenaza, misma que desde hace 35 años no se efectuaba, siendo una intervención muy importante, como el Multiforo que tendrá cabida para más de 25.000 personas, además de la restructuración de las áreas de restaurantes y bares.

Por su parte, Rodrigo Rodríguez agregó que el Patronato ha puesto especial esfuerzo en consolidar las áreas y ofrecer los mejores espectáculos en la que será la 46 edición de la Fenaza, digna de la conmemoración del 469 aniversario de la fundación de Zacatecas.

Durante el evento se vivió un ambiente de alegría, bailes y porras para cada una de las jóvenes. Los colores rosa, naranja y verde limón que las representan cubrieron y decoraron el costado del Jardín de Independencia y el frente de la Casa Municipal de Cultura.

Al evento asistieron también como invitados especiales Carlos Peña Badillo, presidente de Zacatecas; Gustavo Salinas Íñiguez, director del Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde; Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo del Estado y Andrea I, reina de la Fenaza 2014.