Jueves 28 Marzo 2024

Pesado anuncia nuevo disco para diciembre en Fenapla 2015

El grupo regio que “vale lo que pesa” se presentó en la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) en su edición 2015, con un concierto que puso a bailar y cantar a sus admiradores que gustan de la música norteña.

En diciembre estrenarán un nuevo material discográfico con video, algo que “será muy diferente”, anunciaron en rueda de prensa previa a su entrada al escenario.

Una espectacular producción preparan para su próximo concierto en la Arena Monterrey, anticiparon los gruperos, quienes agradecieron la invitación para participar en la Fenapla.

Pesado inició su presentación con  la canción ‘Mi promesa’, ante un público que la recibió entre gritos y aplausos, y continuó con ‘Te quiero, te amo’, ‘Humíllate’ y ‘Que aún te amo’.

Los fresnillenses y visitantes que acudieron especialmente a este concierto grupero se movieron al ritmo de temas como ‘Mitad y mitad’, ‘Mi primer amor’, ‘A chillar a otra parte’, ‘Cielo azul, cielo nublado’, ‘Cuando estés de buenas’ y  ‘Loco’.

El alcalde de Fresnillo, Gilberto Dévora Hernández, felicitó en el intermedio a la agrupación por su sencillez ante el público de este municipio, así como su trayectoria.

De manos de la reina de la Fenapla 2015, Andrea I, Pesado recibió un reconocimiento por su participación, en nombre de los fresnillenes.

Los integrantes, que acaban de ganar los premios Bandamax como grupo norteño, dijeron estar agradecidos con el público por el apoyo, ahora que cumplen ya 22 años desde su formación.

En el escenario el alcalde fue acompañado por el presidente del Comité de la Feria Nacional de la Plata, Jason Barker Mestas, así como las regidoras Adriana Vázquez y Martha Medina Bañuelos.

Luego de retomar el concierto, Pesado no abandonó el escenario sino hasta haber elevado al máximo los ánimos y la emoción de su público grupero, del que se despidió cantando su éxito ‘Ojalá que te mueras’ en medio de los coros y los gritos de sus admiradores.