Jueves 28 Marzo 2024

Chuy Lizárraga da gracias ‘infinitas’ a zacatecanos en Fenapla

Por el apoyo que el público zacatecano hizo desde que inició, ya a 10 años de su carrera como solista y por el mismo que se le abrieran las puertas en EU "el rostro alegre de la banda" como se le conoce, dio infinitas gracias por el cariño que ha recibido en estas tierras a lo largo de los años.

“Siempre ha sido nuestra casa, y lo digo que Chuy es Chuy por la gente de Zacatecas, de los primeros que me abrieron las puertas, tengo muchos amigos en esta tierra. ¡Bendito Zacatecas! Un placer estar en Fresnillo”, expresó.

Por casi 3 horas el público del Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, disfrutó de la presentación de Chuy Lizárraga y Su Banda Tierra Sinaloense, que deleitó al público  con un amplio repertorio de canciones.

El cantante promociona su último sencillo titulado ‘Tu mami’, que está entre los 10 temas más escuchados en la radio y, en conferencia de prensa, dijo que fue un placer que la actriz Olivia Collins participara en su video.

Espinoza Paz es el autor del siguiente sencillo, adelantó Chuy Lizárraga, quien solo cantó un fragmento del mismo titulado ‘No es culpa tuya’, ya que aún no lo tienen bien ensayado.

En su último álbum grabó un tema del "poeta del pueblo", Joan Sebastian, del cual lamenta mucho su pérdida y lo recuerda con gran cariño, por lo que en el escenario le hizo un pequeño homenaje.

Algunas de las canciones que interpretó Chuy Lizárraga, fueron ‘Se me sigue notando’, ‘El toro viejo’, ‘Dónde estás, presumida’, ‘El muchacho alegre’, ‘Serenata de un loco’,  ‘A donde tan peinada’, ‘Yo lo sé’, ‘Nomás faltó que me quisieras’, ‘Relación clandestina’, ‘El sinaloense’, ‘Un puño de tierra’, ‘Por una mujer casada’, “Dos hojas sin rumbo’, ‘Mi gusto es’, ‘Te mirabas tan bonita’

En el intermedio de su presentación Chuy Lizárraga recibió del alcalde Gilberto Dévora Hernández, un agradecimiento público por su participación en la Fenapla, por su calidez humana y sencillez que le caracteriza.

Andrea I, reina de la Fenapla, le entregó un reconocimiento acompañada por el presidente del Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas, y los regidores Armando Quezada, Adriana Vázquez, Martha Medina, y Gerardo Pinedo.