Miércoles 24 Abril 2024

Atraerá Fenaza a 54 mil turistas, estima Secturz

A Tijuana, Baja California, llegó la gira promocional de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, donde autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y del patronato anunciaron que esperan 54 mil visitantes hospedados en el estado del 3 al 21 de septiembre.

Yuri Soto de la Torre, subsecretaria de Promoción Turística de la Secturz, invitó a los tijuanenses a visitar el destino Zacatecas y destacó la conectividad aérea que existe con esta ciudad del norte de México, mediante vuelos directos la mayor parte de los días de la semana.

Guadalupe Aldeco, coordinadora de operaciones de la Fenaza, junto con las candidatas Maleny, Angélica y Margarita, agradeció la hospitalidad de los medios de comunicación reiterándoles la invitación a visitar Zacatecas y disfrutar de la feria.

Ives Gabriel Levevier Ramos, subsecretario de Turismo de Baja California, y Miguel Ángel Badiola, presidente del Comité de Turismo y Donvenciones de Tijuana del grupo Casino Caliente, acompañaron a la comitiva zacatecana durante la visita promocional.