Viernes 29 Marzo 2024

Teresita I es la reina de los abuelos fresnillenses

Teresita I fue coronada como reina de los abuelos de Fresnillo, en un evento en el que se les festejó por su día con una misa y una comida, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El evento se realizó en las instalaciones del DIF de la Avenida Plateros; después de la celebración religiosa Teresita I fue coronada por la presidenta honorífica del DIF, Daniela Román Serrano, y el secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo.

La princesa Carmelita recibió su corona de manos de Jerónimo Medina Triana, superintendente de Comunicación y Relaciones con la Comunidad del Distrito Fresnillo de la Minera Fresnillo PLC y Julieta Ortega González, directora del DIF.

La princesa Conchita fue coronada por parte de las regidoras Angélica Carlos Carrillo, Martha Medina Bañuelos y Rosangela Tejada.

"Esta celebración es una actividad de convivio para reconocer a la parte fundamental de una familia, los felicito hoy en el Día de los Abuelos, les deseo lo mejor a cada uno", dijo la presidenta Honorifica del DIF, Daniela Román Serrano.

En el evento se contó con la presencia de las reinas de los abuelos, Nieves I, reina de 2011; Rosita I, reina de 2013, y Pablita I, reina de 2014.

Humberto Herrera López estuvo en representación de Luz María Cisneros, encargada del Programa Sumando a los Abuelos.

coronacion abuelos fresnillo 3

coronacion abuelos fresnillo 2