Jueves 18 Abril 2024

Los Ángeles Azules ambientan Fenapla con su cumbia

De Iztapalapa para Fresnillo, esta agrupación hizo bailar con su cumbia sonidera a los presentes en el Foro Vitoria de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015.

Comenzaron con la canción “Entrega de amor” y siguieron con “Mi único amor”, “Las maravillas de la vida”, “Paso la vida pensando”, “Cumbia pa’ gozar” y, una de las más coreadas, “El listón de tú pelo”.

Interpretaron “Mi niña mujer”, “Cumbia del acordeón”, “La cumbia picosa”, “Juventud”, “Cumbia del infinito”, “Cómo te voy a olvidar” y “A la cumbiamba”.

En la canción “Toma que toma” interactuaron con varias personas del público en el escenario, luego finalizaron su presentación con “Hay amor” y “17 años”.

Al término del concierto, el alcalde Gilberto Dévora Hernández y del presidente del Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas, entregaron un reconocimiento para la agrupación musical por su participación.

“Es grato para mí entregar este reconocimiento en nombre del pueblo de Fresnillo, para quienes nos hicieron bailar con esa música, desde Iztapalapa para Fresnillo”, expresó Dévora Hernández.

Previo a su participación Los Ángeles Azules hablaron de la gira que realizarán por Estados Unidos, además informaron que obtendrán en breve el segundo disco de diamante por sus ventas en México y otros países de habla hispana.

angeles azules fenapla 2

angeles azules fenapla 3