Viernes 29 Marzo 2024

Conjunto Primavera en Fresnillo ‘juega al amor’

Con éxitos como “Jugando al amor”, “Necesito decirte” y “No te podías quedar”, la agrupación fue un éxito durante su concierto en el Foro Victoria de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015.

Jesús Antonio Meléndez, vocalista, y los demás integrantes del Conjunto Primavera tuvieron una rueda de prensa previa al concierto, en la que hablaron del que será el disco número 42 en su carrera.

“Tenemos bellísimos recuerdos de Fresnillo, que siempre nos recibe con cariño, es un gusto grande estar aquí, independientemente de ser trabajo, es una tierra de amigos”, dijo el cantante ante los medios de comunicación.

Abundaron sobre su gira en Estados Unidos, en Nebraska, Denver y Los Ángeles, además de la grabación del sencillo “Un desengaño”,  de Meléndez y Ricky Muñoz, del Grupo Intocable, que se posiciona entre los primeros lugares del Billboard.

Interpretaron durante el concierto “Por las calles de Chihuahua”, “Amigo mesero”, “Borracho y loco”, “Actos de un tonto”, “Una vez más”, “10 kilómetros”, “Maldita seas”, “Borracho” y “Un desengaño".

Al baile acudieron fans de varios lugares aledaños, y la agrupación ofreció un repertorio de nuevos temas y canciones del recuerdo.

A la 1:40 de la mañana Conjunto Primavera sorprendió al interpretar con mariachi temas de José Alfredo Jiménez, como "El Rey", así como "Acá entre nos" y "Amor de los dos", de Vicente Fernández, en los que participó Benjamín Medrano con Tony Meléndez.

Tony Meléndez Jr. también acompañó a su papá con algunos temas.

Jason Barker Mestas, presidente del Comité de la Fenapla, los regidores Adriana Vázquez, Martha Medina y Armando Quezada, así como Andrea I y la princesa Jacky entregaron un reconocimiento a la agrupación.

conjunto primavera 2

conjunto primavera 3