Miércoles 24 Abril 2024

Alejandro Fernández cierra Fenaza; agradece tras accidente

30 mil personas llenaron el Multiforo para despedir a la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2015 con el concierto del "Potrillo", quien cantó por más de 2 horas para complacer a su público.

Desde las 4:30 de la tarde llegaron los primeros fans a esperar a que abrieran los accesos al Multiforo en la capital zacatecana; por más de 5 horas aguardaron para que saliera Alejandro Fernández al escenario luciendo un elegante traje en medio de una iluminación en rojo.

De manera romántica, el cantante inició su presentación con la canción 'Cóncavo y convexo', que es un cover de Roberto Carlos incluido en su disco 'Confidencias', y para poner a cantar a los asistentes continúo con su éxito 'Un encuentro perfecto', que desbordó miles de voces.

En el exterior del Multiforo fue colocada una pantalla gigante para que cientos de asistentes que no alcanzaron a entrar pudieran verlo y que desde afuera podían escuchar el concierto, que inició a las 10:15 de la noche.

Frente al escenario se apartaron 50 metros para colocar alrededor de 15 filas de sillas, dispuestas para quienes compraron un boleto de las fechas programadas para el Palenque, donde Alejandro Fernández canceló su presentación debido a un accidente automovilístico en Guadalajara.

En lugar de las gradas del Palenque más de 4 mil personas tuvieron un lugar preferente en el Multiforo, además de que también podían disponer de los servicios de bebidas y botanas de una forma más cómoda.

La presentación estaba programada a las 9 de la noche, y a las 10 se escuchaban silbidos y gritos de impaciencia del público.

Al inicio del espectáculo el cantante recordó que se llevó un gran susto en el accidente, por lo que dijo: "hoy dedico este concierto a todos ustedes, pero en especial al de allá arriba porque hoy me regala una oportunidad más de poder estar con ustedes y disfrutar de lo que hago en el escenario, hoy estamos de regreso, Zacatecas, los invito a pasar una noche agradable, gracias por su cariño".

Alejandro Fernandez inicia concierto en Fenaza

Alejandro Fernández dedica a Dios su concierto tras su accidente automovilístico y al público de la Fenaza 2015 por su comprensión y cariño.

Posted by Zacatecasonline on Lunes, 21 de septiembre de 2015

"El Potrillo" agradeció al gobernador Miguel Alonso Reyes –quien le entregó un reconocimiento-, así como a Julión Álvarez y la Banda MS por apoyarlo para reacomodar las fechas de las presentaciones, debido al percance.

En su repertorio la variedad de ritmos pasaba por boleros románticos y pop, dejando para el final el género ranchero, para el cual a las 11:20 de la noche salió un mariachi y las 3 sensuales coristas que lo acompañaban cambiaron su atuendo por típicos vestidos mexicanos.

En el repertorio del cantante, que invitó a su público a cantar "como los mexicanos saben cantar, con todo el corazón", no faltaron éxitos como 'Cuando digo tu nombre', 'Como quien pierde una estrella', 'Abrázame', 'Si tú supieras', 'Nube viajera', 'Loco', 'Mátalas', 'No', entre otras.

Poco después de la medianoche se despidió, pero el público pedía más canciones y regresó para interpretar algunas más y cerrar su presentación a las 12:40 de la madrugada, en medio de ovaciones.

GALERÍA: Osvaldo Martínez