Martes 23 Abril 2024

Feria de Jerez 2016 ya tiene candidatas a reina

Fueron presentadas las 3 jóvenes que buscarán la corona del festejo anual más importante del municipio. Saudith, Sandibel y Chelsea son las candidatas de la Feria de Primavera.

En el Teatro Hinojosa desfilaron este sábado en pasarela para mostrar su belleza y carisma ante los asistentes.

José Manuel Viramontes Rodarte, alcalde de Jerez, destacó en el evento que en esta edición se reflejará el trabajo realizado durante los 2 años anteriores, por lo que será de gran motivación ver los resultados al ser una de las ferias más importantes del país.

Agregó que ya hay personas de México y el extranjero que preguntan por los artistas que integrarán el programa en el Teatro del Pueblo, esto aún sin hacer promoción, lo que habla de la importancia que el turismo está dando a las fiestas de primavera, que este año contarán con una mejor organización y mayor seguridad.

Puntualizó que el objetivo fundamental es traer una gran derrama económica e invertirle al desarrollo turístico de Jerez, lo cual ya ha dado resultado en las dos ferias anteriores, por lo que en esta última que corresponde a la actual administración, dejará un importante legado.

Comenzaron los eventos y actividades organizados por el patronato, con la presentación de las candidatas amenizada por Verónica Hernández y Diego Saji.

Con información y fotos de La Voz de Jerez.

candidatas-jerez.jpg