Viernes 29 Marzo 2024

Concierto del Bebeto y Desfile de Carnaval disfrutan riograndenses

En las principales calles de la cabecera municipal de Río Grande se presenció el tradicional Desfile de Carnaval 2016  en el que participaron instituciones educativas y privadas.

Encabezó el recorrido la Banda de Tacoaleche, con temas como la 'Marcha de Zacatecas' y la 'Marcha Azteca', entre otros temas que perpetuaron el sabor del carnaval.

Carros alegóricos fueron presentados por escuelas como Justo Sierra, Francisco García Salinas, Colegio Margil, Escuela Preparatoria Independencia, Cecytez e Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte, cuyos alumnos se lucieron con elegantes y coloridos vestuarios carnavalescos.

Miles de familias riograndenses disfrutaron del majestuoso carro alegórico de la Escuela de Educación Especial María Montesori, que arrancó los aplausos de los espectadores, que también escucharon música en vivo y gozaron de coloridos globos.

Se vio engalanado el desfile con el carro que trasladó a la corte real y dejó apreciar la belleza de su graciosa majestad Karely I, su alteza real Rosy y la princesa Consuelo.

Luego fue la presentación del cantante sinaloense El Bebeto, quien logró abarrotar las instalaciones del Teatro del Pueblo con cerca de 10 mil seguidores de Río Grande y municipios circunvecinos.

En punto de las 12 de la noche, el "Galán de la Banda" hizo su aparición en el escenario de este Carnaval 2016, por lo que fue ovacionado sobre todo por las chicas que suspiraban por el joven intérprete.

Con temas como 'Besos nuevos', 'Ese soy yo', 'Cuando tú me besas', 'No te creas tan importante', 'Corazón de acero', 'No fue necesario', entre otros, el Bebeto se llevó el corazón de sus seguidores que estuvieron hasta cerca de las 2 de la mañana disfrutando de su presentación.

En conferencia de prensa, el cantante del género regional mexicano, señaló que "se siente muy bonito recibir premios muy importantes pero también estar con mi gente en este tipo de eventos como el Teatro del Pueblo, pues hay personas de todas las edades, que son los que hacen fuerte mi carrera".

Carlos Alberto García Villanueva "El Bebeto", hizo un llamado "a que todos los jóvenes hagan lo posible cumplir sus sueños, y se apoyen siempre de su familia, no hay como la unidad y el impulso que te da la familia".

Para cerrar la fría noche por el clima, pero rica por el calor humano, Karely I, su alteza real Rosy y la princesa Consuelo entregaron un reconocimiento al Bebeto, por su presentación durante esta noche del Teatro Pueblo.