Jueves 28 Marzo 2024

Lluvia de recuerdos con Los Freddy's, Los Mier y Los Mismos

Nostalgia y recuerdos fue lo que se vivió en el segundo baile del recuerdo en la Feria de Primavera Jerez 2016 con estas agrupaciones que marcaron una época inolvidable en la música mexicana.

La noche de la última presentación del estelar elenco del Teatro del Pueblo inició con la presentación de Los Freddy's, quienes interpretaron sus inolvidables temas como 'Es Mejor Decir Adiós', 'Si Acaso Vuelves', 'Tu Inolvidable Sonrisa', 'Noches Eternas', 'Sin tu Amor', entre otros grandes éxitos que les mantienen en el gusto del público.

En la segunda etapa del concierto se presentó el grupo proveniente del estado de Nuevo León, Los Mier, que en los 80 y 90 hicieron historia a través de su música grupera con un estilo romántico y voz que les hace únicos.

Los hermanos Mier presentaron temas como 'Notas de Sociedad', 'Te Amo', 'Locos de Amor', 'Muchachita', 'Dulcemente Enamorada' y otros éxitos que los asistentes corearon con emoción.

Cerró la noche el grupo Los Mismos con su éxito 'Me Está Doliendo Perderte'.

Los exintegrantes de Los Bukis dejaron en el escenario lo mejor de su talento en la considerada la mejor fiesta del estado y una de las mejores de México hoy en día.

El presidente del Patronato de la Feria, José Juan Sánchez y la corte real de Jerez 2016, Chelsea I, Saudith y Sandibel a nombre del alcalde José Manuel Viramontes, clausuraron oficialmente la Feria de Primavera.

baile recuerdo 2

baile recuerdo 3

baile recuerdo 4