Martes 16 Abril 2024

Celebran 20 aniversario del Cendi Cipatli

El alcalde Alfredo Salazar de Santiago y la directora del DIF capitalino, Mayra Alejandra Espino García, coronaron a Constanza Palacios Escobedo, como Reina de Primavera 2016 del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) Cipatli.

En la celebración del 20 Aniversario, realizada en la Casa Municipal de Cultura, Alfredo Salazar entregó reconocimientos a las fundadoras Irma Acuña y Socorro Márquez, así como a la actual directora Rufina Acuña Muro.

Alfredo Salazar expresó que los padres de familia tienen la responsabilidad de orientar a los niños para que realicen buenas acciones y formar en ellos una buena actitud desde pequeños, ya que eso permitirá el día de mañana tener una mejor sociedad.

Dijo que se ha llevado a cabo un buen trabajo en equipo para el óptimo desarrollo de estos pequeños, y los buenos resultados se reflejan en los 70 niños y niñas inscritos en el Cendi.

Mayra Alejandra Espino agradeció a la directora del Cendi Cipatli, a las maestras, a las fundadoras, a los padres de familia y a todos los que de alguna manera contribuyen a diario con el buen desarrollo de los niños y niñas.

Los alumnos ofrecieron un festival conmemorativo donde los niños de las áreas de lactantes y maternales, disfrazados de leones, patos y rockeros, presentaron un número artístico con instrumentos musicales y bailes.

El Cendi Cipatli brinda servicio a hijos de madres trabajadoras, desde los 45 días de nacido hasta los 3 años 11 meses de edad.

aniversario-cendi-1.jpg