Viernes 29 Marzo 2024

La Lupe celebra cuarto aniversario con bailazo grupero

Grupo Piropo, Tropical del Río Bravo, Los Ayudantes de Huacasco, Vagón Chicano, La Maquinaria Norteña, Banda Pequeños Musical, Banda Machos y Los Rieleros del Norte, así como agrupaciones locales pusieron el ambiente en la fiesta de aniversario de la estación Lupe 93.3 de grupo radiofónico Zer.

Las puertas de la explanada de la Feria de Guadalupe abrieron en punto de las 3 de la tarde para dar la bienvenida a cientos de personas que se dieron cita la tarde y noche de este 27 de abril.

Junto a los locutores de La Lupe 93.3, celebraron su cuarto año de complacencias, regalos, saludos, pero sobre todo de la mejor música regional mexicana.

Habitantes de los municipios de Guadalupe, Zacatecas, Vetagrande, Ojocaliente, Trancoso y comunidades circunvecinas llegaron al evento para cantar y bailar la música de todo este magno elenco.

Fans de La Maquinaria Norteña y Banda Pequeños Musical estuvieron en primera fila para deleitarse con los éxitos de sus agrupaciones favoritas, cantar a todo pulmón, tomarse fotos al final de su presentación y recibir autógrafos, obteniendo una gran respuesta de los artistas que mostraban disponibilidad al convivir con los asistentes.

Desde los más pequeños hasta los más avanzados de edad disfrutaron de una gran variedad de géneros musicales como banda, baladas, huapangos, cumbias, norteñas y más.