Jueves 18 Abril 2024

Feria de Fresnillo 2016 ya tiene candidatas a reina

Ámbar, Evelyn y Gris son las jóvenes que competirán por la corona de la Feria Nacional de Fresnillo  (Fenafre) 2016, que se realizará del 19 de agosto al 4 de septiembre.

Fueron presentadas las candidatas a reina frente a la Iglesia de Nuestra Señora de la Purificación este domingo, al término de la Verbena del Día del Padre celebrada para apoyar a la Cruz Roja.

Gilberto Dévora Hernández, presidente municipal, indicó que es el inició de las actividades preferiales, y adelantó algunos de los artistas que se presentarán.

“Una fiesta que tiene el objetivo de la unidad fresnillense, y en esta Feria Nacional de Fresnillo que vamos a tener, que se organizan grandes sorpresas del 19 de agosto al domingo 4 de septiembre con grande eventos para todo el municipio y el estado, con 17 artistas y grupos como Conjunto Primavera, Gloria Trevi y la Arrolladora Banda El Limón, entre otros que anunciaremos en próximos días”, indicó.

La Sonora Dinamita abrió la noche y dio paso a la presentación de las candidatas Ámbar Paulina Pasillas Domínguez, Evelyn Medina Cid y Griselda Garay Huerta.

Andrea I, soberana de Fresnillo en la Feria edición 2015, participó en el evento, así como diversos servidores públicos.

 

Ámbar Pasillas
20 años. Colores azul rey y blanco. Estudiante de la Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Zacatecas

ambar

Evelyn Medina
18 años. Colores amarillo y fucsia. Egresada de la Escuela de Enfermería Beatriz González Ortega

evelyn

Gris Garay
23 años. Colores azul turquesa y verde limón. Licenciada en Enfermería.

grey

FOTOS: CORTESÍA