Martes 19 Marzo 2024

Develan fotografías de candidatas de Feria de Fresnillo

Ámbar, Evelyn y Griselda develaron este domingo sus fotografías oficiales que formarán parte de la imagen de la Feria Nacional de Fresnillo 2016, en un evento en el que se dio a conocer el elenco del Teatro del Pueblo.

Integrantes de los comités de las candidatas, familiares, amigos y público fresnillense arribaron al Jardín Obelisco a partir de las 7 de la noche para presenciar esta actividad previa a la máxima fista del municipio, que se llevará a cabo del 19 de agosto al 4 de septiembre.

El alcalde Gilberto Dévora Hernández, y José Ricardo Torres, presidente del Comité Organizador de la Feria, felicitaron a las guapas candidatas por la labor que realizan en beneficio de los fresnillenses.

Invitaron a los presentes a gozar esta festividad en unidad, con seguridad y mostrando el orgullo de vivir en esta tierra de gente talentosa y trabajadora.

Entre los asistentes destacó la presencia de Andrea I y Fernanda, reina y princesa real, respectivamente, de la Feria de Fresnillo 2015; la síndica Leticia Casillas Morales, regidores, directores y jefes de departamento de presidencia municipal.

Programa de la Feria Nacional de Fresnillo 2016