Jueves 28 Marzo 2024

Festejan a mineros de Goldcorp Peñasquito

Con motivo de la conmemoración del Día del Minero, se organizaron diferentes actividades en Peñasquito en las que participaron colaboradores y contratistas de la unidad minera ubicada en Mazapil.

Uno de los eventos que año con año se realiza es el Goldtalent, el cual se ha convertido en toda una tradición. En su séptima edición, las mejores voces de Peñasquito interpretaron con entusiasmo canciones de los géneros pop y ranchero banda.

En la categoría pop, la ganadora fue América Sánchez, del área de Responsabilidad Social , con su interpretación 'Casi Perfecto' de la cantautora Ana Cirre.

En la categoría ranchero banda, el primer lugar fue para Alejandro Escobar, de Servicios Técnicos, con la interpretación de la canción 'Paloma Negra' del autor Tomás Méndez.

Como parte del festejo se presentó entre risas, aplausos y alegría, el comediante Jose Luis Zagar, quien amenizó con sus chistes, canciones y buenas puntadas la noche del festejo con un show dinámico y divertido.

En el evento estuvieron el gerente general de Peñasquito, Brian Berney; el superintendente de Recursos Humanos, Javier Morán, y como representantes del Sindicato Minero 304, Ricardo Segovia y Jonathan Tapia.