Jueves 28 Marzo 2024

Ángeles Azules ponen ritmo y sabor a Fenafre 2016

En el domo de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2016 los integrantes de la agrupación de Iztapalapa derrocharon un sinfín de emociones al interpretar los éxitos que han conformado su trayectoria de más de 30 años en la escena musical del país.

Al aparecer en el Foro Victoria conquistaron a sus seguidores con los temas 'Entrega de amor', 'Mis sentimientos', 'Mi niña mujer', 'Amigos nada más', 'Mi juventud' y 'Ay amor'.

El ánimo del público del Teatro del Pueblo se prendió aún más cuando comenzaron las notas musicales de 'Toma que toma', '20 rosas', 'Sin ti no sé vivir', 'Amor secreto' y 'Cómo te voy a olvidar', que pusieron a bailar y corear al público fresnillense.

A petición de los fans, Los Ángeles Azules aparecieron de nueva cuenta en el escenario para complacer con 'El listón de tu pelo' y '17 años', canciones de las más solicitadas en esta exitosa noche de la Fenafre 2016.

En esta velada también fue presentado talento local, entre los que destacaron los grupos Platers Show y Estudio 21, originarios de este municipio.

Programa de la Feria Nacional de Fresnillo 2016