Viernes 29 Marzo 2024

Duelo 'envenena' a fresnillenses a ritmo norteño

Conquistó el romanticismo del grupo de música norteña y texana los corazones de los fresnillenses que se dieron cita en el Foro Victoria de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2016, donde también festejaron el Día del Migrante Fresnillense.

En punto de las 11 de la noche, Duelo apareció en el escenario para compartir con el público la celebración por los primeros 15 años de trayectoria artística con su "Tour XV".

Entre los temas que interpretaron esta noche destacaron 'Sonríe', 'Puño de diamantes', 'El amor de nosotros', 'Sólo contigo', 'Necesito más de ti' y '¿Por qué?'.

Al ver el ambiente familiar, Duelo agradeció a todos los paisanos y habitantes de fresnillo por apoyar su música y posicionarlos en las primeras listas de popularidad de la música grupera.

Luego complació con 'Un minuto más', 'Quise verte feliz', 'Por amarte tanto', 'Le dije al corazón', 'Te odio, te amo'.

Además de 'Veneno', sencillo que lleva el nombre de su más reciente producción discográfica y con la que cerraron esta exitosa noche en la Fenafre 2016, no sin antes recibir un reconocimiento por parte de José Ricardo Torres Gallegos, presidente del patronato de la máxima fiesta de los fresnillenses.

Previo a la presentación estelar de Duelo, se presentó el grupo norteño banda de Zacatecas capital, Intakto.

duelo-1.jpg

duelo-2.jpg

duelo-3.jpg