Jueves 28 Marzo 2024

Más de 150 artistas jaliscienses participarán en Fenaza 2016

Con cerca de 4 mil habitaciones están preparados los hoteles y hostales de Zacatecas para recibir a los visitantes que se darán cita en el mes patrio para disfrutar de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

En el primer evento oficial de Brianda como reina electa de la Fenaza 2016, y de Abril y Fernanda como princesas, autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y del Patronato de la Fenaza, promovieron este festejo en Guadalajara, Jalisco.

Enrique Ramos Flores, secretario de Turismo de Jalisco, dio la bienvenida a los organizadores de la Fenaza y manifestó el orgullo y compromiso que representa ser el estado invitado en la edición 2016 del festejo ferial.

Más de 150 artistas, entre cantantes, bailarines y actores, participarán en la caravana de Jalisco, que realizará actividades representativas del estado, anunció Diego Escobar, director de Desarrollo Sectorial y Vinculación de la Secretaría de Cultura de dicha entidad.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, y Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador general del patronato, dieron a conocer el programa en la sala prensa del Palacio de Gobierno de Jalisco.

Rodríguez Reyes hizo extensivo el saludo del gobernador Miguel Alonso a su homólogo Aristóteles Sandoval y a toda la sociedad jalisciense, a quienes invitó a la Feria Nacional de Zacatecas.

Detallaron el elenco que se presentará en el Multiforo, de manera gratuita, así como el resto de las actividades.

fenaza-jalisco-1.jpg