Jueves 28 Marzo 2024

Concluye en Aguascalientes gira promocional de Fenaza 2016

Con la invitación a los aguascalentenses, autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y del Patronato concluyeron la gira para promocionar la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016, por varias ciudades del país.

Yuri Soto de la Torre, subsecretaria de Promoción Turística de la Secturz, invitó a la sociedad de Aguascalientes a acudir a la edición 47 de la Fenaza, que prevé un programa de teatro de pueblo de calidad, palenque y serial taurino de talla internacional.

Destacó que la mayoría de los eventos son gratuitos, como es el caso del Multiforo, la Plaza de la Música, la Megavelaria y la Plaza de Armas en el centro histórico de la capital zacatecana.

Guadalupe Aldeco Ávalos, coordinadora de operaciones del patronato de la Fenaza, detalló el programa de actividades a realizarse del 1 al 19 de septiembre y reiteró que la feria se llevará a cabo en un ambiente familiar y de esparcimiento.

Tras presentar a Brianda I, reina electa de la Máxima Fiesta de los Zacatecanos, y a sus princesas Abril y Fernanda, Aldeco Ávalos mencionó que este año el estado invitado es Jalisco, entidad que mostrará a todos los visitantes su cultura, tradiciones y festivales.

Para finalizar, el Secretario de Turismo de Aguascalientes, Alejandro Ponce Larrinúa, deseó el mejor de los éxitos en esta edición de la Fenaza, que se ha posicionado entre las mejores de México.

Programa Fenaza 2016