Martes 19 Marzo 2024

Restaurantes de Fenaza ofrecen variados menús

Prestigiosos restaurantes se reúnen en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016 para ofrecer a sus visitantes una gran variedad de alimentos y bebidas, acompañadas del mejor servicio, higiene y sazón.

Mojito Royal: proveniente de Aguascalientes, deleita a los zacatecanos con mojitos, tacos, hamburguesas, además de un excelente trato a sus comensales.

La Albarrada de San Benito: hace referencia a la segunda mina descubierta en Zacatecas y es un lugar temático, pues expone libros históricos de la entidad, dulces artesanales elaborados en Jalpa y Juchipila. Además, cuenta con chefs profesionales, que preparan antojitos mexicanos, comida zacatecana e internacional, lo cual, asegura una deliciosa experiencia.

El Torito: ofrece parrilladas, tacos, botanas y bebidas, con un ambiente totalmente familiar, en compañía de música agradable.
 
El Costeñito: trae las delicias del mar hasta su paladar, así como deliciosos platillos con carnes rojas.

Arroyo: su especialidad son la barbacoa y las carnitas estilo Hidalgo. Este establecimiento es el más grande de México, con capacidad de hasta de 2000 personas en sus instalaciones en la ciudad de México.