Sábado 20 Abril 2024

Maricarmen, reina de la Feria de Guadalupe 2016

Entre porras de amigos y familiares, Maricarmen Herrera Bermúdez resultó electa por sorteo como soberana de las fiestas guadalupenses, y junto a las princesas Cazandra Cabral y Nicole Pérez inició la campaña de colecta de alimentos para apoyar a familias de escasos recursos.

Antonio Romero, presidente del Patronato de la Feria, felicitó a las jóvenes que representarán durante el próximo año al municipio y contribuirán a apoyar a las colonias marginadas con el acopio de alimentos no perecederos para la entrega de alrededor de 100 mil despensas.

Con este sorteo comienzan las actividades programadas del 4 al 14 de diciembre, no solo de entretenimiento musical, sino también con torneos deportivos y actividades culturales enmarcadas en una causa social.

Héctor Pastor Alvarado, secretario de Gobierno de Guadalupe, en representación del alcalde Enrique Flores Mendoza, agradeció la participación de quienes se dieron cita en el arranque de la campaña y que acompañaron a las ahora reina y princesas en el sorteo.

Felicitó a las jóvenes y especialmente a Antonio Romero por el esfuerzo realizado para que esta edición de la Feria de la Virgen de Guadalupe sea una de las mejores, pues se pretende que el próximo año la festividad tenga una denominación Nacional.

Con la presentación estelar del grupo Duelo se realizará el evento de coronación en el Teatro del Pueblo el próximo domingo 4 de diciembre, por lo que Héctor Pastor reiteró la invitación.

Dio fe y legalidad al sorteo el notario público Jesús Benito López Domínguez, quien expresó su satisfacción por respaldar la elección de la reina y de las princesas de esta festividad, a quienes deseó suerte.

maricarmen-herrera.jpg