Martes 19 Marzo 2024

Tómbola Navideña de Canacozac premia consumo en el estado

Un automóvil Nissan March 2017 fue el premio mayor entregado la tarde de este viernes en la Plazuela Goitia de la capital zacatecana para culminar con la promoción Ilumina tu Navidad.

400 empresas afiliadas a la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Zacatecas (Canacozac) entregaron más de 300 mil pesos repartidos en 23 premios que se sortearon en el evento que comenzó a las 4 de la tarde, en el que también hubo concursos.

Para participar, los consumidores solo debieron comprar en comercios establecidos adheridos a la promoción, en la que recibían un boleto con la compra de 200 pesos.

Durante un mes y medio se entregaron 150 mil boletos, dijo el presidente de la Canacozac, Alfredo Pérez Salcedo, quien agradeció por comprar en Zacatecas y fortalecer así la economía del estado

Pérez Salcedo giró la Tómbola Navideña para sacar los boletos ganadores. Fueron 3 los premios mayores y 20 más los participantes que resultaron agraciados con otros regalos.

Quienes corrieron con la mejor suerte fueron:

  • Motoneta Italika DS 150: Natividad Ortiz, boleto 104 466
  • Cuatrimoto ATV 150: Jorge Alfredo Ramírez, boleto 31521
  • Nissan March 2017: Jesús Gabriel López, boleto 57203

Ilumina tu Navidad formó parte de una campaña que busca impulsar el comercio local como fuente de empleo para los zacatecanos, y así enfrentar la crisis económica que padece el país, explicó el presidente de la Canacozac.

canacozac-11.jpeg

canacozac-33.jpeg

canacozac-44.jpeg