Martes 16 Abril 2024

Festejan a familias de Fresnillo en su día

Una mañana llena de alegría, sorpresas y unión familiar, se vivió este domingo en Fresnillo con las actividades para celebrar el Día de la Familia con el fin de reunir a la sociedad, así como fomentar los buenos valores en chicos y grandes.

Con una rodada familiar que inició en las instalaciones de la empresa Fresnillo PLC iniciaron los festejos organizados por la Presidencia Municipal en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

Más de 100 personas a bordo de su bicicleta se dirigieron a las instalaciones de la Unidad Deportiva Solidaridad.

Ahí continuaron las actividades con una activación física a cargo de Remix Latino, para luego iniciar con los torneos de basquetbol, futbol y además, un rally familiar, en el que participaron niños, niñas y padres de familia.

Cada uno de los asistentes pudo participar también en juegos de lotería, presenciar una función de cine, así como integrarse a las actividades de pinta caritas, fotos del recuerdo, cuentacuentos y disfrutar de lo que se ofertó en el área de alimentos.

José Haro de la Torre, alcalde de Fresnillo; Paulina Suárez del Real, presidenta honorífica del SMDIF, y la directora del mismo organismo, Juana García Calderón, entregaron un reconocimiento a las familias participantes y premios a las ganadoras en cada actividad.