Viernes 29 Marzo 2024

Inaugura Tello restaurante La Victoria de Villa

Ubicado en la calle Doctor Hierro del Centro Histórico de la capital, abrió sus puertas el nuevo proyecto gastronómico de alta cocina zacatecana, con el que se han generado 19 nuevos empleos.

Alejandro Tello Cristerna, gobernador de Zacatecas, destacó que 100 por ciento de sus proveedores son zacatecanos, lo que permitirá que circule el capital en el estado, fortaleciendo así las cadenas productivas locales.

Agradeció a los empresarios Enrique Garay y Gerardo López Carrillo por invertir en Zacatecas y creer en su gente.

Afirmó que toda iniciativa o proyecto empresarial que genere empleos y ayude a diversificar y ampliar la oferta de servicios para los zacatecanos, así como para visitantes, siempre serán proyectos dignos de apoyar y agradecer, pues "Zacatecas necesita crecer y desarrollarse".

Al cortar el listón inaugural, el gobernador aseguró que el esfuerzo y el impulso a los emprendedores son las vías para que México salga adelante y se convierta en una economía de primer orden.

Reconoció además el esfuerzo de la presidenta municipal, Judit Guerrero López, y del Cabildo por devolverle al Centro Histórico su majestuosidad.

victoria-villa-3.jpg

victoria-villa-4.jpg

victoria-villa.jpg