Viernes 19 Abril 2024

Deslumbran candidatas a reina de la Feria de Fresnillo 2017

Fernanda Berenis Argomaniz Jiménez, Mayela Ramírez González y Neyla Teresa Salinas Campillo fueron presentadas como candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017 y del 463 aniversario de la fundación de este municipio zacatecano.

Acompañadas por el presidente municipal, José Haro de la Torre; Paulina Suárez del Real, presidenta honorífica del sistema municipal Desarrollo Integral de la Familia (DIF); y Jesús Ledesma Badillo, presidente del Comité Organizador de la Fenafllo 2017, las jóvenes brindaron un mensaje y asumieron la responsabilidad de representar dignamente a los fresnillenses en las actividades programadas dentro de esta gran celebración.

Fue en el Gimnasio Municipal donde se hizo la presentación ante autoridades, empresarios, representantes de clubes sociales, directivos de instituciones educativas, integrantes de los comités de las candidatas, ex reinas,  así como a la sociedad fresnillense.

Fernanda fue la primera en salir al escenario. Tiene 20 años de edad y es estudiante de la Licenciatura en Arquitectura en el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF).

fernanda 1

Enseguida fue presentada Mayela, de 23 años de edad y estudiante de la Ingeniería en Gestión Empresarial en el  Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF).

mayela-1.jpg

Por último hizo su aparición, Neyla, quien tiene 22 años y es egresada de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

neyla-1.jpg

Haro de la Torre invitó a la ciudadanía a participar en las actividades preferiales, como la Feria en Tu Colonia y Comunidad, en los desfiles que se tienen programados y en cada acción que realicen las candidatas en beneficio de la sociedad.

En una segunda etapa, en vestido de noche, las jóvenes seleccionaron en una pantalla digital el color que las identificará durante su campaña.

Neyla representará al comité 1 y su color es el verde.

neyla-2.jpg

Fernanda encabezará el comité 2 y su color es rosa.

fernanda-2.jpg

Mayela eligió el comité número 3, cuyo color es el morado.

mayela-2.jpg

Posteriormente, junto a las autoridades municipales, develaron las fotografías que serán colocadas en el Jardín Obelisco y la imagen oficial de esta celebración, como lo es el cartel.

El evento estuvo amenizado por el grupo de música versátil El Clon y los ballets de danza clásica Dánzalo y Academia de Gina Ramos, procedentes de Zacatecas.

fernanda-4.jpg

fernanda-3.jpg

mayela-4.jpg

mayela-3.jpg

neyla-4.jpg

neyla-3.jpg