FacebookTwitter

Develan cartel de la Fenaza 2017

A celebrar

Fueron dados a conocer los 3 primeros lugares del concurso de diseño cartel de la Feria Nacional del Zacatecas (Fenaza) 2017, entre ellos el que será la imagen institucional de la máxima festividad de los zacatecanos.

Más de 100 zacatecanos atendieron la convocatoria, informó Federico Borrego Iturbe, coordinador general del Patronato, en un evento celebrado en la Casa de Cultura Municipal de Zacatecas.

Dijo que todos los carteles son de gran calidad y que luego de una minuciosa revisión por parte del jurado calificador, determinaron que el ganador fuera Eduardo Picasso López, con el seudónimo Vato Raro.

El segundo lugar fue para Tania Rada Marmolejo, con el seudónimo para MO-7T y el tercero para Mauricio Calderón Ramírez, Maxtron, quienes recibieron también un reconocimiento de participación.

cartel-2.jpg

cartel-3.jpg

Julio César Juárez, director de imagen institucional del Gobierno del Estado, en representación del jurado, reconoció el trabajo profesional de cada uno de los participantes.

Señaló que todos cumplieron con las especificaciones de la convocatoria y los invitó a seguir participando en certámenes de diseño.

Los tres ganadores recibieron, de acuerdo con la convocatoria de participación, un premio de 30 mil pesos para el primer lugar; 20 mil para el segundo y 10 mil para el tercero.

Momentos después de la premiación, los invitados especiales develaron los 3 carteles triunfadores.

El jurado estuvo integrado por autoridades del SEDIF, Imagen Institucional del Gobierno del Estado, Secretaría de Turismo (Secturz), Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) y el Patronato de la Fenaza.

Todos los carteles que participaron serán exhibidos en la Casa de Cultura Municipal de Zacatecas, para que sean conocidos por la ciudadanía.

Durante la premiación de los carteles, estuvieron presentes las 32 jovencitas que se registraron para contender por el reinado de la Feria Nacional de Zacatecas 2017.

Fueron invitadas especiales al evento, con la finalidad de que conozcan y participen en las actividades previas al festejo ferial.

cartel-4.jpg

cartel-5.jpg

siderbar interiores