Viernes 19 Abril 2024

Festejan a papás de Fresnillo con carrera y verbena

Diversos eventos fueron realizados este domingo con el objetivo de festejar el Día del Padre, y a beneficio de la Cruz Roja Mexicana, fueron realizados por Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Fresnillo.

Iniciaron los festejos con la actividad "Corre con papá", en la que participaron decenas de padres acompañados de sus familias, que partió de avenida Huicot y Hombres Ilustres, con el banderazo de arranque a cargo de Paulina Suárez del Real, presidenta del SMDIF.

Durante el recorrido que incluyó las calles Sonora y Juárez, los corredores pudieron demostrar sus habilidades en diversos obstáculos con los que se encontraron en el transcurso.

Culminó la actividad deportiva en la Rinconada de la Purificación, en donde se llevó a cabo la "Gran Verbena del Día del Padre".

Personal de los diversos departamentos de la Presidencia Municipal, el Voluntariado del SMDIF, empresas privadas y sociedad fresnillense se reunieron para ofertar diversos productos y con ello recaudar recursos económicos en beneficio de la Cruz Roja Mexicana de Fresnillo.

El alcalde José Haro de la Torre, acompañado de Paulina Suárez del Real, hizo un recorrido por los diferentes puestos, reconociendo el trabajo en equipo que se realizó durante este domingo con la intención de beneficiar a dicha asociación civil.

También estuvieron presentes directores, coordinadores y jefes de departamentos de las diversas áreas del Gobierno Municipal, así como regidores, la diputada local Lupita Flores, además Neyla, Fernanda y Mayela, candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017.