Sábado 20 Abril 2024

Coronan a reina del Club Divina Providencia

Iniciaron las festividades del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) 2017 en Guadalupe, con la coronación de la reina del Club de la Tercera Edad ubicado en la comunidad Martínez Domínguez, apoyado por las damas voluntarias del Poder Judicial del estado.

Armando Ávalos Arellano, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ); Patricia Álvarez Crespo, presidenta del Voluntariado, y la directora del DIF de Guadalupe, Karina Macías de Haro, coronaron a la soberana Gloria Esquivel Domínguez, y a la princesa, Martha de Ávila Díaz.

En el jardín del inmueble comunitario, luego de recibir sus coronas y sus cetros, bailaron el tradicional vals con sus chambelanes, culminando con la degustación de una deliciosa comida para todos los asistentes, ofrecida por el Voluntariado del Poder Judicial.

En acto solemne estuvieron las Damas Voluntarias; Mariza Álvarez Crespo, titular de la Unidad de Equidad de Género y Derechos Humanos del Tribunal Superior de Justicia, y Claudia Duarte de Verver, presidenta de la Asociación Nacional Pro Superación Personal (Anspac).

coronacion.jpg

coronacion-4.jpg