Viernes 19 Abril 2024

Candidatas llevan su alegría a Hidalgo de Ojuelos

Mayela, Fernanda y Neyla, candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, convivieron con los habitantes de Hidalgo de Ojuelos como parte de las actividades de la "Feria en Tu Comunidad", con quienes pasaron un día lleno de diversión y alegría.

Jesús Ledesma Badillo, coordinador general de la Fenafllo 2017, invitó a los asistentes a vivir a lo grande las actividades que se han preparado para ellos del 17 de agosto al 3 de septiembre.

Destaca la presencia de Yuri, Enjambre, Banda MS y La Trakalosa, además de actividades culturales, sociales y deportivas que rescatan la cultura y tradición de este municipio.

Por su parte, el delegado de la comunidad agradeció al Comité Organizador de la Fenafllo por llevar a las comunidades actividades totalmente familiares que pueden disfrutar niños, jóvenes y adultos.

Las bellas candidatas a reina compartieron su alegría con los niños de Hidalgo de Ojuelos al llevarles pelotas, dulces y muchas sorpresas que los comités de cada una de ellas prepararon con la finalidad de vivir a lo grande esta tarde.

El festejo continuó con la presentación del Grupo Norteño "Bajo Cero" que hizo bailar a los asistentes; así como el espectáculo circense de Jairo Lolín y Cherry Papanatas, quienes sorprendieron a los habitantes de dicha comunidad con malabares y actos de fuego.

Estuvieron presentes el delegado Miguel Ángel González García; la presidenta de participación social, Norma Dueñas Carrillo; su graciosa majestad de la comunidad, Sugey Esquivel Moya y las princesas, Jessica Morones Murillo y Johana Valenzuela Gaspar.

hidalgo-ojuelos-1.jpg