Viernes 19 Abril 2024

Concluyen candidatas Feria en tu Comunidad en El Salto

Una tarde de gran diversión se vivió este domingo en la comunidad El Salto, en donde Neyla, Fernanda y Mayela, candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, disfrutaron a lo grande la última Feria en tu Comunidad.

Las aspirantes a la corona invitaron a vivir a lo grande la máxima fiesta de los fresnillenses del 17 de agosto al 3 de septiembre y a disfrutar cada una de las actividades de talla nacional e internacional.

Comenzarán con la presentación estelar de Kika Edgar en la elección y coronación de la nueva soberana de Fresnillo, además de los espectáculos que se presentarán en el "Foro Victoria", mejor conocido como Teatro del Pueblo.

Destaca la presencia de Paty Cantú, Banda MS, Yuri, Marconi, Los Tres Tristes Tigres, Edwin Luna y la Trakalosa, Duelo, Molotov, Alfredo Olivas, Los Plebes del Rancho, Marco Flores y la Banda Jerez, Calibre 50, Enjambre, el festival electrónico a cargo de Mike Candys, Pesado y La Adictiva San José de Mesillas.

Jesús Ledesma Badillo, coordinador general de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, dijo que para las representantes de la belleza fresnillense fue una grata experiencia convivir con habitantes de Río Florido, Rancho Grande, Hidalgo de Ojuelos, Plateros, Estación San José, San José de Lourdes y El Salto.

Comentó que durante las actividades feriales se tienen preparados eventos que podrán disfrutar niños, jóvenes y adultos, en los que se promueva la unión familiar, así como actividades que permitan recuperar la cultura y tradición del municipio.

Las candidatas entregaron a los habitantes de El Salto pelotas y bolos, además de sorpresas y regalos que los comités prepararon.

Antonio Delgado Reyes, delegado de la comunidad, agradeció la presencia de las aspirantes a la corona y reconoció el interés que ha tenido el alcalde José Haro de la Torre por desarrollar eventos de calidad en la zona rural.

Grupo Imperial, con su música norteña, fue el encargado de amenizar una tarde llena de sorpresas y convivencia familiar, en donde los asistentes gozaron el show circense a cargo de los payasos Jaro Lolín y Cherry Papanatas.

Programa de Feria de Fresnillo 2017 es presentado

feria-comunidad.jpg