Martes 23 Abril 2024

Fernanda lleva alegría al asilo de ancianos de Fresnillo

Una tarde llena de alegría compartió la candidata a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017 con los abuelitos que habitan en el Asilo de Ancianos, como parte de las actividades altruistas que realiza junto con los integrantes de su comité.

La representante de la belleza fresnillense hizo sonreír, cantar y disfrutar a los abuelos con el grupo de música que llevó para amenizar el lugar, mientras ofrecía alimentos que su familia y amigos prepararon con mucho amor.

12 adultos mayores que habitan el asilo también se alegraron con la visita de Fernanda, quien se dio un tiempo para escuchar sus historias de vida y además entregarles despensas, cobijas y regalos que reunió gracias a las campañas de recolección en las que estuvieron trabajando durante algunos días.

Exhortó a la sociedad a demostrar la solidaridad que caracteriza a los fresnillenses y continuar apoyando a los abuelitos de Fresnillo, pues necesitan que se les demuestre el amor y cariño que se siente por ellos.

Durante los días de actividades preferiales, la aspirante a la corona continuará trabajando en actividades altruistas con la finalidad de apoyar a los sectores más vulnerables.

fernanda-candidata-1.jpg