Martes 23 Abril 2024

Reciben a Fernanda niños de la Villa Infantil

Para continuar con sus actividades altruistas, la candidata a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017 representante del comité 2 visitó la Villa Infantil del Sagrado Corazón de Jesús para compartir una exquisita comida y varios regalos con cada uno de los infantes que alberga esta institución.

Llena de emoción, Fernanda arribó a este lugar en compañía de su comité con el deseo de mostrarle su amor y respeto, mientras era recibida por las madres de la caridad que dirigen este refugio.

Contentos por tener la presencia de una de las candidatas a reina de la máxima festividad de los fresnillenses, los niños corrieron a abrazarla y desearle lo mejor; luego tomaron lugar en la mesa para recibir un banquete que fue preparado especialmente para ellos.

Llegó la hora de la diversión y Fernanda invitó a los pequeños a pasar al centro de la palapa con la que cuenta la villa para comenzar algunos concursos, retos de baile, de canto y otras actividades que lograron contagiarlos de felicidad.

También jugaron a una lotería muy original, ya que el comité 2, con el objetivo de fomentar el respeto a los espacios públicos de Fresnillo y promocionar a sus lugares y personajes más emblemáticos, diseñaron este juego de mesa con imágenes representativas.

Más tarde, la candidata y todos los niños de la Villa Infantil salieron a dar un paseo por las calles, avenidas y lugares turísticos a bordo del Fresnibús, mientras escuchaban la historia y música de compositores fresnillenses y degustaban refresco, aguas de sabor y algunas botanas.

fernanda-villa-infantil-1.jpg

fernanda-villa-infantil-2.jpg

fernanda-villa-infantil-3.jpg