Jueves 28 Marzo 2024

Lleva Mayela alimentos a personas de escasos recursos

Para ofrecer alimentos y bebidas a las personas de escasos recursos, la candidata a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017 recorrió varias avenidas, lugares, colonias y hospitales dentro del cierre de su campaña altruista.

Acompañada por su comité número 3, comenzó su recorrido en los semáforos de las principales avenidas para saludar y dar un lonche a los limpiaparabrisas y niños en situación vulnerable.

Luego visitó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Hospital General Fresnillo para saludar a los familiares de los enfermos y darles un mensaje de que todo mejore y salgan adelante.

Con la sencillez, alegría y honestidad que la caracteriza, la representante de la belleza fresnillense finalizó su recorrido en la colonia Colinas del Río, donde compartió con los habitantes de esta zona varios alimentos y entregó despensas.

Agradeció los buenos deseos que le expresaron en esta etapa memorable en su vida y externó su compromiso de continuar, independientemente del resultado, con varias acciones altruistas en beneficio de la sociedad fresnillense.

Mayela dijo que seguirá aportando su granito de arena en compañía de su familia y amigos que han estado siempre a su lado y por supuesto ahora en esta etapa como aspirante a la corona del Real de Minas de Fresnillo, que tanto la llena de orgullo.

mayela.jpg